Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de la película Alita: Battle Angel llega hoy

Noelia Santiago

Alita: Battle Angel

20th Century Fox ha anunciado que el primer tráiler de Alita: Battle Angel llegará este viernes. La adaptación del manga de Yukito Kishiro llega de la mano de Robert Rodríguez y cuenta con el apoyo de James Cameron, quien escribió y produjo este proyecto.

Alita: Battle Angel está protagonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto), quien dará vida a este cyborg con habilidades impecables como cazarrecompensas. Como adelanto, ya podemos ver un teaser de la película a través de su perfil oficial de Twitter, y que podréis ver a continuación.

Las breves imágenes son simplemente la base para el lanzamiento del esperado tráiler, pero ya podemos echar un breve vistazo a Alita y al Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz).

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)

Las mejores películas de Robert Rodríguez en Blu-ray

Sin duda, algo que ha llamado mucho la atención de Alita: Battle Angel es que cuenta con un reparto espectacular. Junto a Rosa Salazar y Christoph Waltz, también veremos a Jackie Earle Haley (Watchmen), Ed Skrein (Deadpool), Mahershala Ali (Luke Cage), Jennifer Connelly (Réquiem por un sueño), Michelle Rodriguez (Fast & Furious) y Eiza González (Baby Driver), entre otros. La película llegará a los cines en julio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.