Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider en español

Fieles a su promesa, los chicos y chicas de Eidos Montreal han publicado el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, y tercera y última parte del reboot que iniciaron en 2013. Nosotros ya hemos podido probar el nuevo Tomb raider ¡por partida doble! Y tenemos unas impresiones de Shadow of the Tomb Raider que ya podéis leer en la web, así como en el número 322 de Hobby Consolas, donde Lara acapara la portada... Y uno de los pósters de este número.

A pesar de que Eidos Montreal firma Shadow of the Tomb Raider, en lugar de Crystal Dynamics, responsables de los dos últimos, ambos equipos han colaborado estrechamente para hacer que esta tercera y última entrega siga la línea marcada por Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, ofreciéndonos una combinación magnífica entre acción, exploración, infiltración y, por supuesto, puzles.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara viaja hasta la selva de Sudamérica (concretamente a Perú) para desentrañar el misterio tras el Apocalipsis maya, así como un extraño eclipse de sol que parece ser el detonante de todo. Como habéis podido ver en el tráiler de Shadow of the Tomb Raider en español que os ofrecemos, la acción se trasladará a junglas, donde Lara se pone en "modo Depredador", así como al interior de las antiguas pirámides maya.

Shadow of the Tomb Raider llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre, pero antes tenemos una cita con el E3 2018, donde nos han prometido que tendremos nuevas noticias. ¿Nos mostrarán por fin el primer gameplay de Shadow of the Tomb Raider?

Hazte con Tomb Raider, la película protagonizada por Alicia Vikander, en Blu-ray

Lecturas recomendadas