Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

Por fin, durante la Star War Celebration 2019, EA ha desvelado el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de esta legendaria saga galáctica desarrollado por Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y del reciente Apex Legends) para PS4, Xbox One y PC.

Hazte con la espectacular figura de Darth Vader

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador que nos pone en la piel de Cal Kestis, un Padawan interpretado por Cameron Monaghan (Shameless, Gotham) que sobrevivió a la Orden 66 (el evento dentro del universo Star Wars que supuso la muerte de toda la orden Jedi... o casi), lo que significa que se ubica poco después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. La historia formará parte del nuevo canon del universo Star Wars.

Según lo describen desde Electronic Arts, en Star Wars Jedi Fallen Order conoceremos a Cal en el planeta de Bracca, una nueva ubicación del universo Star Wars (entre otras que habrá en el juego), en la que nuestro protagonista vive escondido tras la Orden 66, pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos.

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker

Por el camino, Cal conocerá a nuevos amigos como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, además de alguna cara conocida. Pero su huida del Imperio se volverá aún más peligrosa cuando se vea perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de élite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente con el apoyo de los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su tarea.

Star Wars Jedi: Fallen Order Póster

El director de Star Wars Jedi Fallen Order es Stig Asmussen, director de God of War III. El diseño del sistema de combate corre a cargo de Jason de Heras, quien también formó parte de la tercera aventura de Kratos. Aaron Contreras, responsable del diseño narrativo en Mafia III y Far Cry 3, hará también lo propio en Star Wars Jedi Fallen Order, aunque el conocido Chris Avellone también ha "metido mano" en la historia, escribiendo el guión de algunas secuencias cinemáticas y revisando los personajes.

Los mejores juegos de Star Wars

¿Qué os ha parecido el primer tráiler? ¿Era lo que estabais esperando? Si os ha convencido, os alegrará saber que Star Wars: Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC llegará a las tiendas el 15 de noviembre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.