Primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch

Hace unas semanas que se confirmaba la llegada de Super Dragon Ball Heroes: World Mission a Nintendo Switch. Lo próximo de Bandai Namco y Dragon Ball para la consola de Nintendo llegará a las tiendas japonesas en 2019, y desde la compañía nipona han publicado un nuevo tráiler de su juego, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia.

Para quien no sepa de qué va el tema, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas digitales basado en el universo de Dragon Ball con un plantel de personajes más extenso que su título. Hablamos de unos 350 personajes de la serie de Akira Toriyama, que no es poca cosa, con las más de 1.160 tarjetas del arcade original sobre el que está basado el juego, abarcando las 8 primeras series y las dos expansiones de Universe Mission.

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

De esta manera, podremos disfrutar de combates de 7 contra 7 en la nueva consola de Nintendo, con una calidad muy superior a la mostrada en sus anteriores entregas de Nintendo 3DS publicadas en Japón. Por el momento solo se ha confirmado el lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón para 2019, pero estaremos al tanto por si en algún momento se anunciara el lanzamiento occidental de este juego de Bandai Namco para Nintendo Switch. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Dragon Ball FighterZ.