Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de la película de Super Mario Bros se verá el 6 de octubre en la Comic Con de Nueva York

Super Mario Odyssey

La cuenta oficial de New York Comic Con desvela el bombazo: el 6 de octubre a las 22:00 hora peninsular española se mostrará el primer teaser tráiler de Super Mario Bros The Movie.

Mario es el personaje más icónico y carismático de la historia del videojuego. Por ello es particularmente extraño que no tenga más películas, series y productos audiovisuales relacionados con la IP de Nintendo.

Sí, sabemos que ya existe un largometraje de Mario Bros (estrenado en 1993), pero deseamos ver una versión más fiel al universo creado por Nintendo y al extenso lore construido en los últimos 35 años.

Ese sueño se llama Super Mario Bros: The Movie, una película producida por Illumination (el estudio de Universal tras Los Minions) en colaboración con la Gran N. Y mucho ojo a la noticia que se acaba de confirmar...

La cuenta oficial de New York Comic Con ha desvelado que el próximo 6 de octubre se mostrará el primer teaser tráiler de la película, en exclusiva y retransmitido a nivel mundial.

Además, podemos ver un nuevo teaser poster para acompañar al anuncio. Es posible verlo en la cuenta de Twitter de New York Comic Con, con la mítica caja piñata de los juegos.

Es un auténtico bombazo. En concreto, el tráiler de Super Mario Bros se podrá ver a partir de las 22:00 hora peninsular española del 6 de octubre, pues el evento se da a las 16:00 ET.

Ver a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach o Jack Black como Bowserno tiene precio, ¿verdad? Y además podremos disfrutar de la película mucho antes de lo esperado.

Pese a que el estreno estaba planeado para el 21 de diciembre de 2023, finalmente Nintendo ha confirmado que Super Mario Bros se estrenará el 7 de abril de 2023. ¡Faltan algo más de 6 meses para abarrotar las salas de cine!

Super Mario Maker para Wii U incluirá 100 niveles prediseñados

Os recordamos que el reparto se compone de Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastián Maniscalco (Spike).

Super Mario Bros: La película se estrena en todo el mundo el próximo 7 de abril de 2023, en un acontecimiento histórico para la industria cinematográfica y un punto álgido en la trayectoria de los videojuegos. ¡Estamos deseando verla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.