Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo al Funko POP de Ellie en The Last of Us Parte 2 como parte de la nueva colección

The Last of Us Parte II
Los Funko Pop se expanden y también tendrán una colección reservada para The Last of Us Parte 2. Ellie ya se ha podido ver en versión cabezona y luce increíblemente adorable... y temible.

Las figuras coleccionables Funko Pop se han convertido rápidamente en los objetos de merchandising más codiciados y exitosos de los últimos años. Estos simpáticos muñecos cabezones se han extendido más y más y ahora cuentan con variedades de todo tipo de series, videojuegos, películas, libros y cómics que se puedan imaginar.

Esta misma semana, se ha podido conocer que la gama de Funko Pop se amplía para los amantes de los videojuegos con una nueva colección que, previsiblemente, girará en torno a los títulos exclusivos de PlayStation. Pudimos ver a Kratos, Jin Sakai, el Cazador y hasta el mismísimo Joel de The Last of Us.

Pero las buenas noticias no parecen terminar aquí y, si eres amante de los Funkos que sepas que The Last of Us Parte 2 también traerá su propia versión de Ellie. Esta figura no ha sido revelada oficialmente, pero ha ofrecido un primer vistazo gracias a la cuenta @DisFunko. Aquí tenéis el aspecto que presentará la querida heroína.

La figura es muy representativa dentro del estilo de estos Pops y es que Ellie presenta sus habituales pecas en el rostro, así como el corte en la ceja y la sangre, que en más de una ocasión, va a mancharnos la cara mientras jugamos al gran título que llega el 19 de junio a PS4.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que no hay una imagen puramente oficial, que Ellie tendrá su propio Funko es un secreto a voces desde hace meses. Si eres fan de The Last of Us, quizá este sea el muñeco que andas buscando. Si quieres conocer lo último publicado sobre el juego, no te pierdas The Last of Us Parte 2 - Dentro de los detalles: del guion y el cásting a las venas en la frente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.