Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del nuevo dinosaurio de Jurassic Wolrd: Dominion, el "Giga"

Jurassic World: Dominion

Su director, Colin Trevorrow, asegura que este nuevo animal es "como el Joker" de los dinosaurios. 

Si en la primera Jurassic Park teníamos al T-Rex y en el Mundo perdido y Jurassic Park al Spinosaurus, en las últimas dos secuelas de esta franquicia, Jurassic World y El reino perdido, los fans de los dinosaurios han disfrutado de dos auténticas armas de matar modificadas genéticamente como son el Indominus Rex y el Indoraptor.

No obstante, aunque para esta tercera entrega de Jurassic World, se ha seguido el precepto de "más grande, más peligroso y con más dientes", no ha sido la modificación genética la que ha creado al gran dinosaurio de Dominion, pues el Giganotosaurus existió en el último período del Cretácico y ahora ha vuelto para asustar a toda una nueva generación en pantalla grande. 

Gigantosaurus de Jurassic World: Dominion (2022)

"Quería un animal que fuese como el Joker", admite Colin Trevorrow en una entrevista con la revista Empire, los primeros en publicar la imagen de "Giga", pues así se le conoce para acortar su nombre, "solo quiere ver el mundo arder". 

Precisamente en esa primera imagen, se puede ver al dinosaurio causando pavor entre los protagonistas de Jurassic Wolrd: Dominion.

El Giga ha sido devuelto a la vida no por InGen sino por por BioSyn, cuyo nombre sonará a los fans de la saga por ser la que contrataba a Dennis Nedry para traicionar a la compañía de John Hammond.

"BioSyn ha conseguido un contrato exclusivo de varios países para capturar a los dinosaurios de todo el mundo", cuenta Trevorrow que da más pistas sobre lo que se verá en la película.

Jurassic World Dominion

"Dicen que quieren encerrar a los dinosaurios para poder estudiar sus posibles cualidades farmacéuticas. Pero lo cierto es que hay otras intenciones por detrás", revela el director, que se muestra emocionado con Jurassic World: Dominion, "es una película completamente diferente. Es lo que siempre he querido hacer. Va a ser Giga-ntesca". 

Jurassic World: Dominionse estrena el próximo 10 de junio en España y además de traer devuelta a los dinosaurios también ha devuelto a la gran pantalla a los protagonistas de la primera película de Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.