Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Jurassic World: Dominion con Blue y su adorable "Baby Blue"

Jurassic World Dominion

Así es el nuevo póster de Jurassic World: Dominion enfocado en el velociraptor Blue y su adorable cría.

En poco más de dos meses tendremos en las salas de cine Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que dará cierre a esta última trilogía, la cual contará de nuevo con Colin Trevorrow en la dirección tras estar tras las cámaras de la primera entrega.

Siguiendo los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que hemos podido comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin duda el plato fuerte de la película es ver de nuevo al trío protagonista formado por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes se unirán en esta aventura junto a los protagonistas de la nueva trilogía Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Pero no hay que olvidarse de las verdaderas estrellas de la saga: los dinosaurios. Así lo ha recordado Universal Pictures lanzando un nuevo póster oficial de Jurassic World: Dominion centrado en el velociraptor Blue y su adorable cría.

Nuevo póster de Jurassic World Dominion con Blue y su cría

En el tráiler de Jurassic World: Dominion pudimos ver a Owen Grady viviendo cerca de Blue para protegerla tanto a ella como a la cría que acaba de tener, pues ahora están tratando de arreglar lo que consideran un "desastre ecológico" dando caza a los dinosaurios para volver a ponerlos en cautividad.

Por el momento esta entrega se la considera como el fin de la saga jurásica, dando cierre a la aventura arrancada en la película de 1993 Jurassic Park. Pero conociendo cómo funciona Hollywood, no sería de extrañar que pronto se anunciara una nueva secuela o reinicio de la saga.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.