Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Iman Vellani como Kamala Khan en la serie Ms. Marvel

Ms Marvel

Así lucen las primeras imágenes del rodaje de Ms. Marvel con Iman Vellani como Kamala Khan.

Aunque todavía no hemos podido ver arrancar la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel debido a los diversos retrasos por el Coronavirus, las producciones continúan adelante, teniendo entre sus próximos estrenos la serie de Ms. Marvel que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus.

La historia de Ms. Marvel se centra en Kamala Khan, una joven pakistaní-estadounidense que se ve afectada por la niebla terrígena, lo que activa sus poderes inhumanos. Inspirada por la Ms. Marvel original, Carol Danvers, ahora Capitana Marvel, Kamala se convierte en superheroina para combatir el mal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No hace mucho se desveló que sería la actriz Iman Vellani quien interpretaría a Kamala Khan en la serie Ms Marvel, y aunque todavía no la hemos podido ver con el uniforme de superhéroes, a través de la buena gente de Just Jared hemos podido tener un primer vistazo de la actriz como Kamala Khan en el rodaje de Ms. Marvel. Podéis echar un ojo a las fotos a través de la siguiente galería.

Además de Ms. Marvel, Disney Plus traerá a su plataforma series como Ojo de Halcón, Loki, She-Hulk, Falcon y El Soldado de Invierno o Bruja Escarlata y Visión, siendo esta última la primera producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenará de forma oficial en todo el mundo, llegando a la plataforma de streaming el 15 de enero de 2021.

La serie del UCM Ms. Marvel llegará al catálogo de Disney Plus en algún momento de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.