Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Mads Mikkelsen como Grindelwald en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Primer vistazo a Los secretos de Dumbledore, la secuela de Animales fantásticos cuyo tráiler llegará el lunes. 

Después de toda la polémica generada por el despido de Johnny Depp y su sustitución por el actor Mads Mikkelsen para que diese vida al villano Gellert Grindewald, poco más se había sabido de la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que, supuestamente, se estrena en julio de 2022.

No obstante, con motivo de la celebración del 20 aniversario desde que se estrenase la primera película de Harry Potter, la piedra filosofal, en los cines, Warner Bros ha compartido un vídeo que repasa las muchas aventuras vividas en este universo mágico creado por J.K. Rowling, y deja las primeras imágenes de Los secretos de Dumbledore.

Justo al final del vídeo, se pueden ver las primeras imágenes del tráiler que se estrenará el lunes de la tercera película de Animales fantásticos, y entre todas ellas, se puede ver a Mads Mikkelsen con el malvado Grindelwald siendo adorado por una multitud que le lleva en volandas. 

Aun así, el grueso de las primeras imágenes se centran en mostrarnos a Jude Law como Albus Dumbledore y su particular "ejército" personal liderado por el antaño tímido, Newt Scamander, al que vuelve a interpretar Eddie Redmayne. 

¿Qué pasó después de las películas de Harry Potter?

¿Qué pasó después de las películas de Harry Potter?

El mundo mágico se mantiene muy vivo y la historia sigue adelante con J.K. Rowling que respondiendo a la duda, ¿qué pasó después de las películas de Harry Potter?

Saber más

Según la sinopsis que ha revelado Warner sobre esta tercera película, "Albus Dumbledore sabe que el mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para controlar el mundo mágico. Sabiendo que es imposible que lo pare en solitario, confía en el Magizólogo Newt Scamander para que lidere al intrépido equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle, en una peligrosa misión. 

Juntos se enfrentarán a bestias conocidas y desconocidas y se enfrentarán con la legión creciente de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto va a aguantar Dumbledore manteniéndose en los márgenes?". Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en julio de 2022, todavía sin fecha oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.