Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a los monstruos de la segunda temporada de The Witcher

The Witcher
Netflix ha publicado un video recopilatorio con los monstruos de The Witcher con un primer vistazo a los de la segunda temporada.

Todavía queda un tiempo para poder ver la segunda temporada de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill para Netflix que pega perfectamente con la temática del día de Halloween que se celebró ayer en todo el mundo. 

La primera temporada de The Witcher estaba plagada de monstruos y parece que la segunda no va a ser diferente según el vídeo que publicaba ayer Netflix en el que hacía un repaso de todas las criaturas que se pudieron ver a lo largo de los primeros ocho episodios de la serie de Geralt de Rivia, con dos pequeñas sorpresas introducidas para aquellos fans con vista de águila y muy buena memoria. 

"El Lobo Blanco se toma Halloween como un reto personal. Pero mantén tus ojos abiertos para unas dulces golosinas... no querrás perderte lo que está oculto", decía la descripción del vídeo y efectivamente, los fans más avispados han sido capaces de ver que tanto en el segundo 15 como en el 31 del vídeo hay dos nuevas criaturas, una que parece una especie de araña con un ojo saltón y el segundo, tres calaveras que no se sabe si se mueven a la vez.

The Witcher fue una de las producciones que vio su rodaje paralizado a causa de la pandemia del coronavirus, pero en cuanto las producciones pudieron volver a retomar los rodajes, también fueron los primeros en volver para intentar llegar a una posible fecha de estreno a finales de 2020 coincidiendo con el momento el que se estrenó la primera temporada. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

¿Qué criaturas te gustaría ver en la segunda temporada de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.