Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se entrena Henry Cavill para la temporada 2 de The Witcher

The Witcher
Henry Cavill ha mostrado como es su entrenamiento para la segunda temporada de la serie The Witcher con estas imágenes que ha publicado en su Instagram.

Ya sabemos que (por fin) ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de The Witcher después de que la producción sufriera retrasos a causa del Coronavirus. Poquito a poco hemos podido ir viendo pequeños avances, como la nueva armadura de Geralt, algunas imágenes de Ciri y Yennefer en esta segunda tanda de capítulos, e incluso lo que parece que será una tremenda batalla

Todavía no se conoce mucho más sobre qué derroteros tomará la segunda temporada, ya que la primera nos dejó con un pequeño cliffhanger con Geralt y Ciri, así que podemos esperar que se profundice en la relación de los dos personajes. Lo que sí sabemos es que esta temporada incluirá todavía más monstruos míticos y grandes viajes, por lo que parece que Henry Cavill sigue a tope con sus entrenamientos.

 

The Witcher incluye muchísimas escenas de acción, específicamente de duelos a espada y escenas de lucha, por lo que Cavill tiene una rutina de entrenamiento muy estricta, como ha mostrado desde su propia cuenta de Instagram. En esta imagen podemos verle en el Distrito de los Lagos en Reino Unido, donde se prepara para el rodaje.

 

 

"El entrenamiento para The Witcher se centra en tres puntos principales: velocidad, poder explosivo y aptitud física. ¡Lo que puede doler! ¡No había tenido la oportunidad de correr durante millas cuesta arriba desde Gibraltar, hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para coger el ritmo como el Distrito de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este lugar se ha convertido en uno de mi top 3 de sitios favoritos del mundo! Me encanta", escribía el actor en su Instagram.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por desgracia, no ha revelado muchos secretos sobre su rutina por si nos la queremos aplicar, pero podemos intuir que incluye muchísimo cardio y bastantes carreras cuesta arriba. ¿Y vosotros? ¿Seguiríais el entrenamiento para convertiros en un brujo de The Witcher o preferís dejárselo a Henry Cavill?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.