Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Yennefer en la temporada 2 de The Witcher

traje the witcher 4
Anya Chalotra volverá en la temporada 2 de The Witcher como Yennefer de Vengerberg y la cuenta de la serie de Netflix ha compartido las primeras imágenes del personaje en la nueva temporada.

Hace 10 meses, Netflix lanzaba en su catálogo una de las series más esperadas de 2019. Naturalmente, estamos hablando de The Witcher, la adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que siguen las aventuras y desventuras del brujo Geralt de Rivia a través del mundo hostil conocido como el Continente, un lugar donde la magia, las monstruosidades y las conspiraciones propias de humanos y otras razas están a la orden del día.

La primera temporada de The Witcher, a pesar de sus fallos, se convirtió en un gran éxito entre los suscriptores de Netflix, un éxito que la plataforma espera repetir con la segunda temporada, que actualmente se encuentra en producción en Reino Unido.

Esta semana hemos podido tener acceso a las primeras imágenes de la temporada 2 de The Witcher. Ya hemos podido ver a Geralt (Henry Cavill) con su nueva armadura y a Ciri (Freya Allan) entrenando en lo que suponemos que será Kaer Morhen.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Ahora le toca el turno a la otra protagonista de la serie: Yennefer de Vengerberg. La cuenta oficial de The Witcher en Twitter ha compartido un par de imágenes nuevas del personaje interpretado por Anya Chalotra en la serie de Netflix. Gran parte de la temporada 1 se centró en la historia de origen de Yennefer mientras se convertía en hechicera y en cómo utilizó el poder conseguido para manipular a los gobernantes del Continente.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Yennefer en la temporada 2 de The Witcher? La verdad es que da la sensación de que las va a pasar canutas en algunos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix