Ir al contenido principal

Primer vistazo a Ms. Marvel, la serie de Disney Plus sobre Kamala Khan

Ms. Marvel
La superheroína Kamala Khan tendrá su propia serie en Disney Plus a finales de 2021 y ya podemos ver sus primeros fragmentos junto a su protagonista, Iman Vellani.

La cantidad de anuncios desvelados durante el pasado Disney Investor Day 2020 parece casi inabarcable y lo mejor es que muchos de ellos tienen bastante peso para los fans. Uno de ellos se ha centrado en las primeras imágenes de Ms. Marvel, la serie que ya se anunciara hace varios meses para Disney Plus.

El tiempo ha pasado y la producción está en marcha, por supuesto con protagonista. La jovencísima Iman Vellani será la encargada de encarnar a Kamala Khan, una superheroína atípica de origen pakistaní. La actriz se muestra super ilusionada por interpretar a uno de los personajes más jóvenes de los cómics Marvel, algo que ha servido para inspirar a nuevas generaciones de lectores. Aquí podéis ver el avance:

Aunque el vídeo deja claro que quieren apostar por actores y directores que reflejen el legado cultural de la protagonista en la serie de Ms. Marvel, lo cierto es que la serie ha generado cierta polémica porque la nacionalidad y religión de algunos de estos miembros no es la "esperable", lo que ha llevado a la campaña #FixMsMarvel.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En cualquier caso, Miss Marvel es un personaje super interesante, no solo por su pizpireto carácter, sino también por sus poderes, ya que puede alterar la forma y el tamaño de su cuerpo a placer y tiene un factor curativo acelerado.

Por ahora, el estreno de la serie de Ms. Marvel se espera para finales de 2021, así que ya habrá tiempo de conocer más en detalle a la señorita Khan. Antes que ella, llegarán Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, que no es poco.

Y además