Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a My Villain Academia, el nuevo arco centrado en los villanos de My Hero Academia

My Hero Academia

La temporada cinco de My Hero Academia se estrenará con un nuevo arco centrado en los villanos de la serie. 

Si hay un anime que lo está petando en la actualidad, ese es sin dudo My Hero Academia, el cual lleva cosechando éxitos desde que se estrenó en 2014. Y aunque los fans están encantados con lo que ya han visto en la serie, muchos están deseando que esta llegue al momento del manga centrado en Shigaraki y su Liga de Villanos.

Pues es hacia ahí donde parece que nos está llevando la quinta temporada de My Hero Academia, y parece que ya ha llegado el momento que muchos llevaban tiempo esperando, pues el último capítulo terminaba mostrando los planes de Shigaraki después de su batalla con el Re-Destro y el ejército de Meta Liberation.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Con Shigaraki dispuesto a ser el líder del All For One, el supervillano se va a tener que enfrentar a que su pasado sea revelado en una de las historias más oscuras de la franquicia de Shonen. Y no solo eso, pues también va a llevar a Eraserhead y Present Mic en un trágico viaje donde van a descubrir que el villano Kurogiri es, en realidad, un viejo amigo que ha sido alistado en la Liga de los Villanos. 

Así se puede ver en el primer adelanto del próximo capítulo de My Hero Academia compartido en Twitter, en el que no solo se ve el regreso de Shigaraki y su equipo, sino también el regreso del gigante conocido como Gigantomachia que se va a enfrentar directamente a nuestros héroes. 

Y así es como la quinta temporada del anime va a entrar de lleno en el arco de la Guerra del manga, en el que los protagonistas deberán enfrentarse con una organización de villanos que tiene a más de cien miembros. 

El próximo episodio de My Hero Academia se estrena el 21 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.