Baron Zemo

Falcon y el Soldado de Invierno es la primera de las series del Universo Cinemático de Marvel que debutarán próximamente en Disney+, el servicio de streaming de Disney que ya está disponible desde ayer 12 de noviembre. La serie de Marvel se centra en Sam Wilson y Bucky Barnes, dos personajes centrales para el Capitán América, y su vida y desafíos tras los eventos de Vengadores: Endgame

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ya sabemos que Sam, el Halcón, ha tomado el relevo y el escudo de la mano de Steve Rogers para convertirse en el nuevo Capitán América, aunque parece que las cosas no serán tan fáciles y puede que el gobierno no esté conforme con su nueva identidad. También sabemos que la serie incluirá a USAgente, quien se prevé que sea uno de los principales antagonistas, pero ahora por fin hemos podido ver al Barón Zemo de Daniel Bruhl luciendo un atuendo muy similar al de su contrapartida comiquera. 

Falcon y Soldado de Invierno - Baron Zemo

Disney parece haber tomado nota de los comentarios de los fans, y esta vez se han decidido a basar el aspecto de Zemo directamente en las páginas de cómic, dotándolo de una chaqueta similar a la que lleva y, por supuesto, la característica máscara púrpura. Por si fuera poco, el Bruhl ha publicado sus propias imágenes con un críptico "Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, bienvenida, uno, vagón de carga... Zemo se está preparando" desde su cuenta de Instagram.

Todavía no está muy claro el papel que jugará Zemo en la serie de Falcon y Soldado de Invierno, por qué decide ir tras Sam y Bucky, o su relación con USAgente, aunque las palabras claves escritas por el actor son las mismas que se utilizan para activar y controlar al Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War, por lo que Brulh podría estar dejándonos una pista jugosa.  

Falcon y el Soldado de Invierno llegará a Disney+ en otoño de 2020, dando el pistoletazo de salida a las series del UCM en el servicio de streaming.
 

Y además

Falcon y El Soldado de Invierno (Serie de TV)

Argumento:

Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) es la serie del Universo Cinematográfico Marvel dedicada a los amigos del Capitán América de Disney + que heredan el legado del héroe, el Centinela de la Libertad, tras los sucesos deVengadores Endgame. Esta nueva serie de superhéroes arranca con Sam Wilsonsintiendo que no está ...