Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a la precuela de Los Bridgerton, Queen Charlotte, de Netflix

Los Bridgerton

La nueva serie de Netflix sobre este fenómeno de época se centrará en el personaje de Golda Rosheuvel de la historia principal. 

Si hace unas semanas vivíamos la D23, la convención con la que Disney demostraba todo su potencial para los próximos meses y años, este sábado le toca el turno a Netflix y su evento TUDUM, que ha querido promocionar con la primera imagen de la anunciada precuela de Los Bridgerton, Queen Charlotte.

Aunque la foto no revela demasiado sobre la trama, en ella se puede ver a la actriz India Amarteifio (Sex Education) en la versión joven de la Reina Charlotte que interpreta la actriz Golda Rosheuvel en la serie de Los Bridgerton original. Por el momento se desconoce cuándo se va a estrenar pero puede que se revele durante el TUDUM.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

"Centrada en el ascenso y la permanencia en el poder de la Reina Charlotte, esta precuela de Los Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el Rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social que heredaron los personajes de la historia principal de Los Bridgerton", según explica la sinopsis oficial de la serie.

Rosheuvel también recuperará su papel de Reina Charlotte en esta precuela así como Ajoa Andoh que aparecerá como Lady Agatha Danbury y Ruth Gemmell que hará lo propio como Lady Violet Bridgerton. Además se unen al reparto Michelle Failey, Corey Mylchreest y Arsema Thomas entre otros muchos. 

Los Bridgerton

La historia de amor entre Penélope y Colin en la tercera temporada

Pese a que ya se ha desarrollado en las dos primeras temporadas, la tercera temporada de Los Bridgerton se va a centrar en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), después de que ella haya perdido toda la esperanza en casarse con el gran amor de su vida.

Por el momento se desconoce cuál va a ser la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton aunque sí se sabe que volverá la gran parte del reparto principal y Shonda Rimes seguirá funcionando como showrunner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix