Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Star Wars Visions, el nuevo anime basado en la saga galáctica

Star Wars Visions

Primer teaser de Star Wars Visions, la nueva serie antológica de anime que llegará a Disney Plus el 22 de septiembre de 2021.

El Universo Star Wars se va expandiendo más y más con las nuevas producciones para la gran y pequeña pantalla que irán llegando a las salas de cine y al servicio de streaming Disney Plus, teniendo unos cuantos títulos de lo más interesantes.

Dentro de las próximas novedades de la franquicia galáctica, una que promete dar mucho que hablar es Star Wars Visions, una serie antológica basada en la saga creada por George Lucas que supondrá la primera producción realizada en formato anime.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con un total de nueve episodios, la temporada 1 de Star Wars Visions cuenta con la participación de los estudios Kamikaze Douga (JoJo's Bizarre Adventure, Batman Ninja), Geno Studio (Golden Kamuiu, Kokkoku), Studio Colorido (Amor de gata, Burn the Witch), Trigger (Kill la Kill, Promare), Kinema Citrus (Code: Breaker, Made in Abyss), Science Saru (Super Shiro, Inu-Oh) y Production IG (Ghost in the Shell: SAC_2045, Ultraman).

Para ir abriendo boca, se ha lanzado un primer teaser de Star Wars Visions, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Los títulos de los diferentes cortometrajes de animación de Star Wars Visions son The Duel, Lop & Ochō, Tatooine Rhapsody, The Twins, The Elder, The Village Bride, Akakiri, T0-B1 y The Ninth Jedi.

La serie Star Wars Visions se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 22 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.