Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera agente de Tom Cruise destaca el temperamento explosivo del actor incluso antes de consagrarse como superestrella

Tom Cruise

Eileen Berlin recuerda el comportamiento de Tom Cruise, explosivo por naturaleza, incluso antes de convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Tom Cruise lleva décadas convertido en uno de los actores más grandes de la industria cinematográfica. Ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos, desde Steven Spielberg a Brian De Palma, Stanley Kubrick...

También es conocido por filmar el mismo las escenas de acción que se presenten, sin necesidad de dobles de escena, algo que le ha valido alabanzas y críticas por igual.

Pero si hay algo que ha destacado, para mal, en la carrera de Tom Cruise en su legendario temperamento explosivo y su tendencia controladora en el set de rodaje.

Ese comportamiento ha valido más de un disgusto a lo largo de la carrera del actor, incluyendo una ruptura temporal en la colaboración entre su empresa de producción, Wagner/Cruise Productions, y Paramount.

La que fuera primera agente de Tom Cruise en sus años mozos, Eileen Berlin, ha hablado con The Daily Mail sobre el actor y, especialmente, sobre el temperamento que Cruise ya tenía en su juventud.

Berlin representó a Tom Cruise hasta la participación del actor en Top Gun, cuando el actor se mudó a Los Ángeles y ella permaneció en Nueva York.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La veterana representante, que actualmente tiene 86 años, recordaba la ira que el joven Tom Cruise albergaba en su interior, fruto, en sus palabras, del rencor que sentía hacia su padre.

Eileen Berlin recordó que, cuando le regaló a Cruise un álbum con recortes de sus trabajos para revistas adolescentes por su 19 cumpleaños, el actor estalló diciendo que "quería ser considerado un actor adulto", lanzándole el álbum a la cara y golpeándole en la mejilla.

Los caminos de Berlin y Cruise se separaron en los 80, aunque con ella filmó películas como la ya citada Top Gun, Risky Business o Taps, más allá del honor.

Uno de los trabajos más reconocidos de Tom Cruise es, claro, Misión Imposible, cuya séptima película llegará (esperamos) a finales de año, con una octava en camino.

Cruise también volverá a interpretar a Pete Mitchell en Top Gun: Maverick. Sin embargo, su temperamento sigue siendo noticia de vez en cuando.

En 2020, sin ir más lejos, salieron a la luz algunos audios de él gritando al equipo de Misión Imposible 7 por romper los protocolos anti-COVID.

Por supuesto, el caso de Tom Cruise está lejos de ser el único de este estilo en Hollywood, donde muchas estrellas tienden a pasarse tres pueblos cuando se enfadan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.