Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Johnny Flynn en Stardust, el biopic de David Bowie

David Bowie Ziggy Stardust

Estamos viviendo una nueva edad dorada para los biopics de grandes personalidades del mundo de la música y el cine. Después de que la carrera empezara con Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury y Queen, y Rocketman, la historia de Elton John, tenemos más biopics a la vista. Próximamente se estrenará Judy, con Renée Zellweger como Judy Garland, y podemos esperar también ver las historias de Aretha Franklin, Bob Marley y Elvis Presley en la pantalla grande en el futuro.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

David Bowie, uno de los grandes iconos de la música (y no vamos a decir género porque los tocó casi todos), también tendrá su propia película biopic, Stardust, que protagonizará el actor y cantante Johnny Flynn, quien interpretase a un joven Albert Einstein en la miniserie Genius y ganase popularidad gracias a Sick. Gabriel Range (Los últimos zares) dirige esta película, cuyo rodaje ya ha comenzado y nos ha permitido echar un primer vistazo al aspecto de Flynn como Bowie.

Stardust - Johnny Flynn como David Bowie

Este biopic se centrará en la primera gira de Bowie por Estados Unidos en 1971, durante la que creó a su alter ego Ziggy Stardust, un alienígena que había llegado a la Tierra para transmitir un mensaje lleno de esperanza. El quinto álbum de Bowie The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars salió a la venta en 1972 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores representantes del glam rock. 

Las 20 mejores películas basadas en hechos reales

Junto a Flynn también podremos ver a Marc Maron (Glow), quien interpretará al publicista Ron Oberman, mientras que Jena Malone (Animales nocturnos, Los juegos del hambre), encarnará a Angie, la primera esposa de Bowie. Todavía no se conoce la fecha concreta del estreno de Stardust, pero podemos esperarla para algún momento de los próximos dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.