Ir al contenido principal

Primeras imágenes del DLC de Paikuhan de Dragon Ball Xenoverse 2 y la nueva actualización gratuita

Dragon Ball Xenoverse 2
Este contenido estará disponible en el juego a partir de la primavera de 2021.

Siguiendo con el anuncio oficial de hace tan solo unos días en el Jump Festa, donde se confirmaba precisamente esto, Bandai Namco ha decidido hacerlo oficial. Por ello, ha liberado las primeras imágenes oficiales del próximo contenido adicional que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2.

Las imágenes no son aún muchas, aunque sí bastantes para hacernos una idea de este próximo y futuro DLC con un Paikuhan como personaje jugable. Además de eso, en las capturas podemos ver los trajes de Bardock y de Gine de la película Dragon Ball Super: Broly, estrenada en 2018.

En el set también se incluyen la cola y la peluca de Gine para completar el atuendo. En cuanto a la parte de la actualización gratuita, que no se han olvidado de ella, ésta incluye a Janemba CC Mascot, pero no es la única. En un tiempo futuro, aún sin especificar, mucho más será anunciado.

En cuanto a cuándo estará disponible todo, tanto el DLC de Paikuhan como personaje jugable, como la parte del contenido gratuito, todo llegará en algún momento durante la primavera de 2021. A pesar, claro está, del hecho de que Dragon Ball Xenoverse 2 ha cumplido hace unos meses cuatro años de vida desde su estreno.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, con unas ventas estimadas que ya han superado los 7 millones de unidades.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PS5 y Xbox Series X con Chronoa como personaje jugable

Por otro lado, recordad que ayer mismo se anunció oficialmente, para Dragon Ball FighterZ a Super Baby 2 y Gogeta SS4 como personajes DLC, confirmando además que el juego ya ha vendido más de 6 millones de copias.

Fuente: Twinfinite

Y además