Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ confirma a Super Baby 2 y Gogeta SS4 como personajes DLC de la temporada 3

Dragon Ball FighterZ
Además, desde el equipo de Dragon Ball FighterZ anuncian que el juego ya ha vendido seis millones de copias.

A principios de este mes se comentó que hoy, 20 de diciembre, se mostraría un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ -aunque en realidad han sido dos-, aunque no es que vengan ahora con muchas sorpresas. Hace unos días se descubrió parte del pastel debido a las filtraciones, tal y como os lo contábamos.

Sin embargo, hoy ha sido el anuncio oficial, ya que durante los playoffs de la copa nacional japonesa organizados por Jump Festa, Bandai Namco ha aprovechado -como se dijo- para hacerlo oficial. Y así ha sido, ya tenemos anunciados y confirmados de manera oficial a los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ.

De este modo, Super Baby 2 y Gogeta SS4 se lanzarán en el juego de lucha, aunque no a la vez y en periodos de tiempo bastante separados entre sí. Por un lado, Super Baby 2 llegará el 15 de enero de 2021, pero por otro Gogeta SS4 lo hará en una fecha posterior, aunque ésta aún no ha sido desvelada.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, todos aquellos que se hayan hecho con el FighterZ Pass tendrán acceso a Super Baby 2 el 13 de enero, dos días antes. Además de conocer estos dos nuevos luchadores, han anunciado que Dragon Ball FighterZ ha superado los 6 millones de copias vendidas, incluyendo versiones en físico y en digital.

Para celebrarlo, todos los jugadores recibirán un nuevo color para Vegeta y avatares. La última actualización de unidades vendidasfue en mayo, cuando se superaron los cinco millones de juegos vendidos, algo que también se celebró especialmente.

Imaginan cómo serían los paneles intercambiables de PS5 con diseños de Dragon Ball y The Punisher

Super Baby 2 y Gogeta SS4 son el cuarto y quinto personaje, respectivamente, que se unen en la temporada 3, la cual empezó con Kefla y siguió con Goku Ultra Instinto y el último en llegar fue el Maestro Roshi.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.