Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de La historia de Lisey, la nueva miniserie original de Apple TV+ creada por Stephen King

La historia de Lisey

Así lucen las primeras imágenes oficiales de La historia de Lisey, la nueva miniserie original de Apple TV+ que protagonizan Julianne Moore y Clive Owen

Poco a poco Apple TV+ va trayendo a su plataforma contenido de lo más interesante. Si hace poco os hablábamos del tráiler de Mythic Quest temporada 2, la delirante comedia de Apple TV+, ahora el servicio de streaming presenta una nueva producción original, La historia de Lisey, una miniserie creada por el aclamado novelista de misterio y terror Stephen King basada en su propia obra.

Dirigida por Pablo Larraín (The True American, El Presidente, Hecho en casa, Jackie), este thriller de terror gira en torno a Lisey Landon, una mujer que hace dos años sufrió la pérdida de su marido, el famoso novelista Scott Landon, tras 25 años de matrimonio. Sin embargo, una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente, teniendo que hacer frente a los demonios ocultos de su marido, llevándole a un viaje casi mortal a la oscuridad que Scott habitó.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca, desde Apple TV+ han compartido las primeras imágenes oficiales de La historia de Lisey, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

El reparto de La historia de Lisey está formado por Julianne Moore (The Glorias, Kingsman: El círculo de oro, La mujer en la ventana), Clive Owen (Géminis, The Informer, La canción de los nombres olvidados), Joan Allen (El secreto de Adam, La habitación), Jennifer Jason Leigh (Possessor, Aniquilación), Dane DeHaan (The Stranger, ZeroZeroZero) y Sung Kang (Obi-Wan Kenobi, Superniños), entre otros.

Con un total de ocho episodios, la miniserie La historia de Lisey se estrenará en Apple TV+ el próximo 4 de junio de 2021 con un doble episodio, lanzándose un nuevo capítulo cada viernes. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.