Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las primeras imágenes del interior del Parque Ghibli y parece que las películas cobrasen vida

Parque Ghibli

La obra de Hayao Miyazaki, y de otros animadores de Studio Ghibli, da el salto a la realidad con el Parque Ghibli, un parque temático en el que se recrean todas las películas del estudio de animación más famoso de Japón.

El Parque Ghibli de Japón todavía no ha abierto sus puertas al público, pero ya es posible ver algunas imágenes del interior del recinto. 

Hasta ahora prácticamente lo único que habíamos podido ver del parque temático de Ghibli habían sido algunos artes conceptuales que nos mostraban cómo iban a ser ciertas áreas del lugar y un mapa en el que se contextualizaban todas las atracciones que habría.

Primeras imágenes del interior del Parque Ghibli

A escasos meses de la apertura del Parque Ghibli, que se inaugurará en Aichi el próximo 1 de noviembre, la web oficial del parque temático de Ghibli ha compartido las primeras imágenes de su interior, y el resultado nos transporta directamente a las películas de Hayao Miyazaki.

En las imágenes podemos ver escenarios y personajes de películas de Ghibli que pueden ser algo más terroríficos como el tren de El viaje de Chihiro (2001) con el Sin Cara o los robots de El castillo en el cielo (1986).

Pero también hay otras criaturas más alegres como el gatobús de Mi vecino Totoro (1988) e incluso el mismísimo Totoro que reinarán en la zona infantil.

En el Parque Ghibli no sólo sentiremos que nos transportamos a una película del Studio Ghibli, también podremos disfrutar en primera persona de algunos de los cortometrajes que estarán disponibles en su cine.

parque temático de Studio Ghibli Ghibli Park

Al igual que ocurre en el Museo Ghibli, el parque tendrá disponible una selección de cortometrajes entre los que se incluyen los cortos: Mei y el gatobús y The Day I Bought a Star, el primero relacionado con Mi vecino Totoro, y el segundo con El castillo ambulante (2004). 

Como sorpresa adicional, desde la inauguración del Parque Ghibli hasta 2023 se podrá disfrutar de un especial en el que se recopilarán las escenas de comida más memorables de Ghibli para que se nos haga la boca agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.