Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del set de rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney +

Obi-Wan Kenobi - Star Wars

La serie de Obi-Wan Kenobi va a comenzar su rodaje pronto, por eso se ha construido un impresionante set de una ciudad alienígena. 

Aunque era uno de los proyectos más esperados por los fans de la saga Star Wars, la serie de Obi-Wan Kenobi, que volverá a contar con Ewan McGregor como el maestro jedi, también es una de las más misteriosas pues, a causa de la pandemia del coronavirus, ha sufrido numerosos retrasos en su producción, lo que ha provocado que Disney no cuente demasiado sobre la misma. 

Por el momento, lo único que se sabe es que va a contar con seis episodios, que se ambientará entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, más concretamente diez años después de la trilogía de las precuelas, y que va a contar con Hayden Christensen como Darth Vader, posiblemente con Luke Skywalker y la Princesa Leia como niños y que va a mostrarnos un nuevo planeta de la inmensa galaxia.

 

Así parece confirmarlo las primeras fotos del impresionante set de rodaje que Disney ha construido en el pequeño pueblo de Little Marlow en Inglaterra aprovechando un descampado a las afueras. Como se puede ver en las imágenes aéreas publicadas por el periódico The Sun parece una ciudad bastante poblada, con las habituales calles de arena a las que estamos acostumbrados a ver en la franquicia Star Wars. 

Set de rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi
Set de rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi

No obstante, aunque el set seguro que ha puesto el hype por los aires a los fans de Star Wars, a los habitantes de Little Marlow no les ha hecho ni pizca de gracia, pues están preocupados por lo que va a suceder con el impresionante set cuando se termine de rodar la serie de Obi-Wan, además de la mucha contaminación y ruido que provocan las máquinas y los coches yendo y viniendo constantemente, en este pequeño pueblo acostumbrado a la tranquilidad. 

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Lo que sí está claro es que Disney confía en la serie de Obi-Wan y no quiere escatimar en gastos como demuestra la construcción de un set de rodaje desde cero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.