Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Slow Horses, la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Gary Oldman

Slow Horses (TV)

Apple TV+ lanza las primeras imágenes de Slow Horses, su nueva serie de espías que se estrena el próximo 1 de abril.

Apple TV+ continúa fomentando su sello de ser el único servicio de streaming que se alimenta exclusivamente de producciones 100% propias y, además de dar luz verde a segundas temporadas de producciones ya estrenadas, también va a estrenar nuevas e interesantes propuestas como la serie Slow Horses, de la que ya tenemos las primeras imágenes. 

Esta nueva serie, que se estrena el próximo 1 de abril, está basada en el libro de espías Caballos lentos de Mike Herron y cuenta con un reparto de lujo liderado por el ganador del Oscar Gary Oldman, al que vemos en la fotografía que ilustra la noticia. Pero no es el único, pues en Slow Horses también podremos ver a Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce,Jack Lowden y Olivia Cooke.

Todos ellos representados en las primeras imágenes que Apple Tv+ ha estrenado sobre esta serie que sigue a un equipo de inteligencia británico que trabajan en una sede abandonada del MI5, dirigida por Jackson Lamb (Oldman), un brillante pero irascible espía que ha acabado en la llamada 'Slough House' después de haber cometido graves errores a lo largo de su carrera. 

La novela está adaptado a la televisión por Will Smith, pero no por el protagonista de El príncipe de Bel-Air, sino por uno de los guionistas de la estupenda serie de comedia política Veep, que ha arrasado durante años en los premios Emmy. Por su parte, James Hawes es el director de los seis episodios que conforman la primera temporada de Slow Horses. 

Fundación

Sin duda, una producción más que interesante que se suma al catálogo cada vez más amplio de Apple TV+ donde podemos encontrar comedias como Ted Lasso, protagonizada por Jason Sudeikis, grandes producciones de ciencia ficción como Fundación o dramas sobre programas de televisión como The Morning Show. 

Además de protagonizar la serie de Slow Horses, Gary Oldman también está trabajando en Flying Horse, la película que supondrá su vuelta a la dirección, el trabajo con el que empezó en el mundo del cine y al que ahora va a regresar contando la historia del fotógrafo Eadweard Muybridge. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.