Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ comparte la primera imagen de la segunda temporada de Fundación

Fundación

Fundación, la serie basada en las historias de Isaac Asimov tendrá segunda temporada y añade nuevas caras a su reparto. 

Aunque se apuntó de los últimos a la moda de los servicios de streaming, no hay duda de que Apple TV+ está haciendo todo lo posible por estar en las grandes ligas lideradas por HBO o Netflix en eso de hacer contenidos de gran calidad. Pues aunque su catálogo no se amplía con tanta rapidez como el de otros, no hay duda de que cada título que llega tiene una impecable factura detrás. 

Y así lo demostró ganando 11 premios Emmy con apenas dos años de vida, la gran mayoría de ellos gracias a la serie de comedia Ted Lasso protagonizada por Jason Sudeikis. Pero esta no es la única serie que ha conseguido enamorar a sus suscriptores pues también está Fundación, que además de un reparto de lujo tiene una factura impecable.

Sospechosos

Una estética que parece que va a seguir manteniendo en su segunda temporada, tal como se puede ver en la primera imagen que ha compartido Apple TV+, protagonizada por Lee Pace con un atuendo un tanto especial, que parece que está "regañando" a otro de los protagonistas de la serie, Jared Harris, que le mira desafiante. 

Dos intérpretes a los que se les unen diez nombres nuevos en esta nueva tanda de capítulos que todavía no tiene fecha de estreno. Los nuevos personajes de la segunda temporada de Fundación son: Isabella Laughland como Hermana Constant, Kulvinder Ghir como Poly Verisof, Sandra Yi Sencindiver como Enjoiner Rue, Ella-Rae Smith como Reina Sareth y Dimitri Leonidas como Hober Mallow.

Fundación (TV)

Además de Ben Daniels como Bel Roise,  Holt McCallany como Guardián Jaegger Fount, Mikael Persbrandt como The Warlord of Kalgan, Rachel House como Tellem Bond y Nimrat Kaur como Yanna Seldon. Esta segunda temporada de Fundación volverá a contar con David S. Goyer como showrunner, productor ejecutivo y director, además de Robyn Asimov y Alex Graves.

Por el momento se desconoce cuántos capítulos va a tener esta segunda temporada de Fundación, así como su fecha de estreno en Apple TV+, que tiene el honor de ser la única plataforma cuyo contenido es 100% original. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.