Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de The Walking Dead: Dead City, el spin-off de Maggie y Negan

The Walking Dead: Dead City (2023)

Además de estrenar un primer vistazo a la serie, AMC ha anunciado su posible fecha de estreno.

Aprovechando la celebración esta semana de la Comic Con de Nueva York, AMC ha lanzado las primeras imágenes de uno de los muchos spin-offs de The Walking Dead que llegará tras la finalización de la serie principal con su temporada número 11, el centrado en los personajes de Maggie y Negan.

Rebautizado hace menos de un menos como Dead City, en vez de Dead Island, este spin-off deThe Walking Dead nos mostrará a los dos personajes intentando sobrevivir en la isla de Manhattan, completamente tomada por los zombies, ayudados por una pequeña facción de humanos que viven en los pisos más altos de la ciudad. 

Como se puede ver en las imágenes, la relación entre Negan y Maggie parece que no ha mejorado demasiado, ni aunque sean los únicos miembros de la historia principal que se tienen el uno al otro en esta serie. Además de mostrar estas primeras fotografías, en AMC también han hablado de una posible fecha de estreno del spin-off, que fechan en abril de 2023.

La trama de Dead City se sitúa justo después del final de la serie principal de The Walking Dead, y 12 años después del comienzo del apocalipsis zombie, después de que el gobierno decidiese eliminar todos los accesos por tierra a la isla de Manhattan y la dejase como una lugar exclusivamente para los no-muertos. 

The Walking Dead 11x16

Un spin-off de The Walking Dead nada esperado 

Pese a lo que podría parecer, teniendo en cuenta lo queridos que son por el público estos dos personajes, cuando se anunció en abril de este año el spin-off de The Walking Dead centrado en Maggie y en Negan, a los fans no les sentó nada bien. Principalmente porque la trama comienza tras el final de la serie principal que todavía no ha terminado de emitir todos sus capítulos. 

Por lo tanto, si Negan y Maggie son los protagonistas de una serie que sucede después, AMC dejó bastante claro que iban a ser dos de los supervivientes del final de The Walking Dead. Una información que muchos consideraron un spoiler de lo que todavía está por llegar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.