Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de The Walking Dead con Norman Reedus se titulará oficialmente Daryl Dixon

The Walking Dead - Daryl Dixon - Norman Reedus

Se espera que el nuevo spin-off de la franquicia llegue en algún momento de 2023 a AMC+.

Ayer arrancó el tercer y último tramo de la temporada final de The Walking Dead. Han sido 12 años de aventuras en el postapocalíptico mundo repleto de zombis inspirado en los cómics de Robert Kirkman.

La serie comenzó a emitirse en octubre de 2010 y ha abarcado 11 temporadas que, con sus altibajos, han seguido millones de personas en todo el globo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The Walking Dead también ha generado varias series derivadas, como Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond.

Con el final de la serie a la vista, las aventuras de supervivencia de los sufridos protagonistas pueden parecer estar llegando a su conclusión, pero las apariencias engañan. Varios proyectos de spin-off están en marcha, como la serie protagonizada por Negan y Maggie, Dead City (antes Isle of the Dead), la miniserie de Rick Grimes y Michonne, o la que nos ocupa ahora, el spin-off de Daryl.

The Walking Dead ya tiene título para la serie de Daryl

El spin-off de The Walking Dead estaba concebido inicialmente para seguir a Daryl y Carol por Europa. Sin embargo, Melissa McBride se bajó del carro ante la imposibilidad de viajar al viejo continente para filmar durante tantos meses, lejos de su familia.

Eso dejó solo a Norman Reedus como protagonista del proyecto, lo que hace que el título de la serie, que por fin se ha dado a conocer, tenga bastante sentido: Daryl Dixon.

Norman Reedus ha compartido la confirmación oficial del título del spin-off de The Walking Dead, que se presenta ante una imagen de la Torre Eiffel de París.

Se espera que la serie llegue en algún momento de 2023, así que ya sabremos cómo ha finalizado The Walking Dead en AMC+. Un nuevo continente lleno de peligros desconocidos aguarda a Daryl. Su incansable batalla en nuestro mortecino planeta no ha concluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.