Godzilla vs Kong
Un puñado de espectadores y críticos ya ha podido ver Godzilla vs. Kong antes de su estreno el próximo 31 de Marzo y las primeras reacciones son muy positivas.

Godzilla vs. Kong es uno de los títulos elegidos para estrenarse de manera simultánea en cines y HBO Max. La nueva película del "Monsterverse" de Legendary se estrenará el 26 de marzo y por ahora ha ido subiendo cada vez más la expectación con las imágenes que se han ido desvelando.

Esta nueva película de acción dirigida por  Adam Wingard (Death NoteBlair WitchOutcast) promete un gran enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes, que habían ido desarrollando sus historias por separado desde la primera película de 2014 de Godzilla y Kong: La isla de la Calavera. Aunque todavía no se conoce demasiado sobre el argumento ni qué lleva a las dos criaturas a enfrentarse, las primeras reacciones a la película han comenzado a llegar y son bastante positivas.

VIDEO

Tráiler internacional de Godzilla vs Kong

Según estas primeras reacciones, Godzilla vs. Kong tendría un argumento muy fuerte y estaría llena de secuencias de acción espectaculares. Los que ya han podido ver la película han elogiado las escenas de lucha entre los dos monstruos y confirmado que todo el hupe está justificado. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como ha pasado con otras películas del Monsterverse, también se ha criticado la parte de los personajes humanos de la trama, ya que los personajes se quedarían muy de fondo sin llegar a estar bien construidos ni importar tanto como el conflicto entre Godzilla y Kong. "Como ya se esperaba, y como debería ser, las luchas entre los titanes son lo mejor de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingarg definitivamente tiene buen ojo para esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar a los personajes humanos, pero el reparto de lujo ayuda"

"¡He visto Godzilla vs. Kong y es alucinante! Las luchas de monstruos son geniales y hermosísimas - luchas enormes, muy bien diseñadas y desagradables. Historia sólida, un reparto muy fuerte, y muy buena banda sonora. Una verdadera película de monstruos y mi favorita de las cuatro películas de Godzilla y Kong modernas."

Desde luego, las reacciones en general coinciden en que Godzilla vs. Kong es la mejor de las últimas películas de Legendary y que las escenas de lucha son increíbles. Como era de esperar, las tramas humanas son lo más flojo pero el reparto formado por Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, Kaylee Hottle, Millie Bobby Brown y Brian Tyree Henry compensa los fallos de los personajes. 

Y además

Godzilla vs. Kong (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Godzilla vs Kong es la nueva película de Legendary y Warner que junta a dos de los grandes monstruos del cine de la mano del cineastaAdam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast) y el guionistaMax Borenstein. Esta película de acción nos muestra a King Kong y Godzilla entablar una ardua batalla que hace temblar los cimientos del planeta. En...