Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a Matrix Resurrections anticipan una película ambiciosa e inteligente, pero no perfecta

Matrix Resurrections

La reacción de aquellos que ya han visto Matrix Resurrections ha sido mayoritariamente positiva, aunque hay algunos "pero" hacia la película de Lana Wachowski.

El próximo 22 de diciembre se estrena Matrix Resurrections, la cuarta película de la franquicia de Matrix que nos devolverá a ese mundo digital concebido para mantener sometidos a los humanos mientras sirven de "pilas" a las legiones de máquinas que ahora controlan la Tierra.

Keanu Reeves regresa a la franquicia como Neo, al igual que Carrie-Anne Moss, que volverá a encarnar a Trinity.

Ambos personajes murieron en Matrix Revolutions, lo que ha "resucitado" muchas teorías bizarras sobre la realidad de toda la historia de la saga de ciencia ficción.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ante la inminencia del estreno de Matrix Resurrections, parte de la prensa ya ha asistido, o lo hará hoy, al visionado pertinente para preparar sus críticas.

Como suele suceder en películas de este calado, muchos han dejado unas primeras reacciones en Twitter, adelantando un poquito su veredicto sobre la nueva entrega de la saga.

En líneas generales las reacciones son bastante positivas, ensalzando el papel de Lana Wachowski en la dirección del filme, y destacando que "solo ella podía haber hecho la película".

Parece que el tándem formado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss sigue funcionando igual de bien que en la trilogía original, y que Jessica Henwick se revela como uno de los personajes más interesantes de la película.

No obstante, algunos críticos han señalado que Matrix Ressurrections, pese a ser un bálsamo tras las secuelas de la película original, no es perfecta, y que algunas escenas pueden parecer muy estúpidas en el conjunto general de la cinta.

En cualquier caso, como siempre, la mejor crítica que vais a encontrar para Matrix Ressurrections (o cualquier película, serie, juego...) es la que elaboréis vosotros mismos tras verla.

La semana que viene sabremos si la nueva aventura de Neo y Trinity está a la altura de las mejores expectativas, o es exageradamente enrevesada, para mal. ¿Quizás, un poco de cada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.