Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Tenet son muy positivas

Tenet

Los primeros visionados de Tenet dejan unas impresiones muy positivas.

La paralización de grandes estrenos por culpa de la pandemia del Coronavirus nos está dejando con muchas ganas de disfrutar de los estrenos más esperados en la pantalla grande. Por fortuna, uno de los próximos lanzamientos lo tendremos más pronto de lo esperado, pues hace unos días se confirmó que Tenet se estrenará en España el 28 de agosto, pero en Estados Unidos lo hará más tarde al estar la situación de la pandemia mucho más grave allí.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mientras esperamos a que la película Tenet llegue a España, ya hay algunos afortunados que han podido disfrutar de lo nuevo de Christopher Nolan en la pantalla grande. Según informa Deadline, se produjo hace un par de días un pase de Tenet en varias salas Imax de Estados Unidos a sus empleados, y las primeras impresiones han sido muy positivas.

"Varias personas en Imax estuvieron involucradas con Tenet en la fase de postproducción", comentó el CEO de Imax Rich Gelfond durante una conferencia telefónica con analistas de Wall Street. "Sus reacciones fueron '¡Dios mío! Había olvidado lo genial que es estar inmerso en una película'. Tenet es una película maravillosa, bellamente rodada y bien hecha... No era solo una persona. Fueron varios empleados de Imax quienes me dijeron eso espontáneamente".

Si todo va bien, Tenet sería la primera superproducción que nos llegaría a los cines de España a la espera de otros estrenos igual de esperados como Mulán o Wonder Woman 1984. Eso sin mencionar las películas que nos tendrían que haber llegado en estos últimos meses, como Top Gun Maverick y Un lugar tranquilo 2, las cuales retrasan sus estrenos a 2021.

 Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Indagamos entre los mejores thrillers para recopilar en la siguiente lista algunas de las películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Saber más

La película Tenet aterrizará en las salas de cine de España el próximo 28 de agosto de 2020. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Nolan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.