Prince y David Bowie tendrán un huevo de Pascua en Liga de la Justicia

Prince y David Bowie tendrán un huevo de Pascua en Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia homenajeará a los difuntos David Bowie y Prince en sendos huevos de Pascua que veremos en esta película de DC Comics y Warner Bros.

La cosa va de música en La Liga de la Justicia (Justice League). La primera película de Warner Bros. sobre un supergrupo de DC Comics pretende homenajear a dos grandes artistas fallecidos. La película de Zack Snyder y de Joss Whedon contará son sendos huevos de Pascua dedicados a David Bowie y a Prince. 

El huevo de Pascua de La Liga de la Justicia en si es una referencia al triste fallecimiento hace el pasado año de David Bowie y al de Prince, ocurrido poco después,. Ahora, más de uno podría interpretar el huevo de Pascua que se ha introducido como una falta de respeto o, incluso de mal gusto, en función de su especial sensibilidad. 

Prince y David Bowie tendrán un huevo de Pascua en Liga de la Justicia

Y es que, en un periódico del Metropolis Post, un diario ficticio, aparecen unas foto de Superman, Bowie y Prince, bajo el titular de "¿Regresaron a su planeta?" De esta forma, se compara la figura de los dos músicos con las del superhéroe, muerto en la conclusión de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.  No obstante, no sabemos si finalmente este periódico en la película, y si de hacerse se verá el tiempo suficiente como para que el cameo sea efectivo.

¿Has visto ya esta edición especial de Batman v Superman?

Recordemos, paralelamente, que no es la primera vez que la figura de Bowie hubiera podido prestarse para una película de superhéroes. No hace mucho James Gunn señaló que le hubiera gustado contar con David Bowie para Guardianes de la Galaxia 2, algo que no pudo materializarse debido al estado de salud del actor y cantante. 

Fuente | Comicbook.com

Lecturas recomendadas