Logo Hobbyconsolas.com

Los principales desarrolladores japoneses comparten sus ambiciones y deseos para 2021

Babylon's Fall
La mayoría comenta que sigue inmersos en sus proyectos próximos, con vistas a continuar en los siguientes o incluso dando actualizaciones menores de juegos con poca información.

Famitsu ha concluido este año con sus entrevistas a creativos japoneses, en la cual ha hablado con 110 en total, muchos de los cuales tienen planes para 2021. Por ejemplo en Atlus, Shinjirou Takata habla sobre Shin Megami Tensei V, ya que trabajan duro en su desarrollo y hacerlo mejor cada día; aunque concluye diciendo: "Tendréis que esperar un poco más de tiempo". Por otro lado, Kazuhisa Wada dice: "Mi proyecto ah estado en desarrollo constante. Gracias a todos, la saga Persona celebrará su 25 aniversario y tenemos planes emocionantes".

Por parte de Koei Tecmo, Keisuke Kikuchi comentó sus planes para la saga Project Zero en 2021, pero Hisashi Koinuma confirma que tienen muchos juegos preparados en 2021. Por otro lado, Fumihiko Yasuda de Team Ninja habla de Nioh, aunque para afirmar que los 7 años de desarrollo de la saga Nioh llegarán a un descanso, pero con nuevos proyectos en marcha para 2021.

En Square Enix, Tomoya Asano espera que Bravely Default II sea un éxito y puedan preparar el próximo "(sea Third o III, no lo sé)", Yoshinori Kitase confirma el desarrollo de futuros proyectos de Final Fantasy VII, pero pide que esperemos un poco más y Yousuke Saito deja varias cosas. "Estoy trabajando en NieR un poco más, pero también está Babylon's Fall y un juego nuevo. Estoy un poco ocupado...". En la compañía, Noriyoshi Fujimoto confirma que 2021 celebrará el 35 aniversario de Dragon Quest con algún anuncio y Naoki Yoshida espera ofrecer sorpresas y emociones a los jugadores, con anuncios de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XVI.

SanDisk SSD Plus SATA III

SanDisk SSD Plus SATA III

El SanDisk SSD Plus SATA III es una gran opción para actualizar el PC con 1 TB de almacenamiento. Aunque no es el SSD más rápido, sí es de los que mejor relación calidad/precio tienen, además de ofrecer mucha capacidad para guardar archivos.

Cómpralo al mejor precio

En Sega, Seiji Aoki ha estado envuelto en nuevos proyectos desde que empezó 2020, por lo que espera dar noticias en 2021 y en Sony, Nicolas Doucet espera empezar un nuevo proyecto con Asobi Team. Por su parte, Bandai Namco lamenta no haber podido celebrar este año los 25 de Ace Combat, pero quieren llevarlo a 2021 y Kensuke Tsukanaka espera poder anunciar ya un nuevo juego que tienen entre manos; desde PlatinumGames, Kamiya comentaba Bayonetta 3 y Project G.G.

Final Fantasy XVI

Por último en la lista, pero no por ello menos importante, Ys Net con Yu Suzuki comenta: "1) Reflexionar en las batallas cara a cara. 2) Secuela...".

Unboxing de todas las Game Gear Micro. ¡Una consola para coleccionistas con buena vista!

Podéis ver el resto de ellas, además de una actualización con traducciones desde el Japonés ofrecidas por 4Gamer.net.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.