Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El príncipe de Bel-Air tendrá un reboot producido por Will Smith

El príncipe de Bel-Air tendrá un reboot producido por Will Smith
No, no es una inocentada: Will Smith producirá el reboot televisivo de El príncipe de Bel-Air. La serie que le dio la fama tendrá una nueva oportunidad actualizándose...

Si no has visto a Jazz saliendo volando de la casa de la mansión de los Banks en El príncipe de Bel-Air, no has tenido infancia. En el maremagnum de reboots se estaba haciendo de rogar una nueva oportunidad a esta serie, una de esas comedias de culto que la televisión explotó hasta la extenuación.

Jazz en El príncipe de Bel-Air

No sé vosotros, yo ya me sabía los diálogos de memorieta, por no hablar de las frases hechas, como el enfurecido grito de Philip cada vez que su sobrino hacía una trastada: ¡Willlll!

Lo raro, raro, raro, será que Will Smith no será el protagonista del retorno de El príncipe de Bel-Air, una obviedad si atendemos a su edad, pero también un cortocircuito porque era el alma de la serie junto a otros muchos personajes inmensos (no lo digo por las dimensiones del tío Phil, no seáis mal pensados) sino por la talla de sus intérpretes: el tío Phil a quien daba vida el fallecido James Averytía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley). Sin olvidarnos del irónico mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell), otra gran joya.

Will Smith siempre valoró mucho el doblaje de El príncipe de Bel-Air al castellano que contribuyó a crearle una gran fama y a reforzar los gags de su carismático personaje en nuestro país. Y es que aquel joven humilde y urbano aterrizaba en las vidas de sus adineradosfamiliares como une elefante en una cacharrería. ¿le augurais éxito a este proyecto? ¿Imaginais quién podría reemplazar a Will Smith cargando con el papel protagonista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.