OlliOlli World

Uno de los estudios de Take-Two, Private Division, anuncia la compra de Roll7, creadores del próximo OlliOlli World.

La saga OlliOlli es una de los ejemplos más originales y divertidos de la escena indie en PC y consolas, y de hecho su tercera entrega (World) promete ser una experiencia inolvidable.

Sus creadores, Roll7, tendrán muchos más recursos de desarrollo a partir de ahora. Y es que hoy, 15 de noviembre, uno de los estudios de Take Two Interactive se ha hecho con la pequeña empresa.

VIDEO

OlliOlli World - Tráiler E3 2021

Private Division, una de las ramas editoriales de Take Two (que posee 2K o Rockstar), ha anunciado (vía GamesRadar) la adquisición de Roll7, estudio con sede en Reino Unido. Sus principales trabajos pertenecen a la IP OlliOlli.

En mitad del desarrollo OlliOlli World (el más ambicioso de la serie), los chicos de Roll7 ahora estarán bajo el organigrama de Take Two Interactive, concretamente dentro de Private Division.

''Private Division ha sido un socio editorial increíble para OlliOlli World, y estamos encantados de seguir creciendo como estudio como parte de la etiqueta. Private Division ha empoderado a nuestro increíble equipo para elevar el nivel de nuestra creatividad y alcance para OlliOlli World'', afirma el CEO de Roll7.

OlliOlli World

Esta operación de compra proporciona increíbles beneficios para ambas. Por un lado, Private Division editará los títulos de Roll7 y poseerá una de las IP indies más exitosas de la actualidad.

Por otro lado, Roll7 obtendrá los recursos necesarios para proseguir con autoridad el desarrollo de OlliOlli World. Esta tercera entrega promete dejar en pañales a las excelentes primeras dos entregas.

Según los últimos informes, OlliOlli World llegará a PC y consolas el próximo 31 de marzo de 2022, y contará con características tan llamativas como 120 fps en PS5 y Xbox Series X.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Para los que no conozcan Private Division, esta rama editorial de Take Two ha publicado juegos como Kerbal Space Program, Ancestors, Disintegration o el superéxito Hades de Supergiant Games.

¿Qué esperáis de OlliOlli World? Los chicos de Roll7 están poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos un inmejorable arcade, que, como mínimo, estará a la altura de los dos primeros juegos.

Y además