Logo Hobbyconsolas.com

Probamos la tarjeta de expansión de Xbox Series X: así funciona la memoria Seagate de 1 TB de capacidad

Xbox Series X Seagate
Ya tenemos la tarjeta de expansión Seagate de Microsoft para Xbox Series X y Series S. Ya puedes echar un vistazo al unboxing en vídeo con toda la información sobre esta unidad de almacenamiento.

Xbox Series X ya está disponible, al igual que Xbox Series S. Las consolas de nueva generación de Microsoft han golpeado con fuerza en el actual panorama y ya está operando a máxima capacidad. ¿A toda capacidad? Ahora sí, puesto que contamos con la tarjeta de expansión de la consola.

No os perdáis el siguiente vídeo en el que probamos la tarjeta externa Seagate de Microsoft. Esta unidad de almacenamiento externo ya está disponible y aquí os mostramos su unboxing, cómo funciona y todos sus aspectos más importantes.

Al disco SSD de 1 TB de capacidad que incluye Xbox Series X se suma la unidad de expansión Seagate de la misma capacidad. Esta tarjeta, en colaboración con Microsoft, se puede conectar a las consolas de next-gen de una manera muy sencilla y permite seguir disfrutando de tus juegos favoritos.

Se trata de una tarjeta creada en exclusiva para Xbox Series X y Series S y pone una temprana solución a los posibles problemas de almacenamiento que podremos llegara tener conforme acumulemos juegos dentro de estas máquinas. Esta memoria ofrece un gran rendimiento y velocidad de transmisión, así como reanudación rápida.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Tal y como explicamos en el vídeo, esta es la única manera que se tiene de pasar los juegos de una Xbox Series X a otra y poder ejecutarlos sin problemas. La tarjeta de expansión de alta capacidad de Seagate se puede conseguir en lugares como Amazon y otras muchas tiendas por un precio de 250 euros.

Xbox Series X

¿Sabías que Xbox Series X y S han vendido entre 1,2 y 1,4 millones de unidades en su lanzamiento? No obstante, Phil Spencer se disculpa ante la escasez de Xbox Series X y Series S tras su lanzamiento debido a la pandemia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.