Logo Hobbyconsolas.com

Problemas para conectarse a Call of Duty Warzone y Overwatch por un ataque DDoS a Battle.net

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Los servidores de Battle.net experimentan problemas; caída y latencia alta que están afectando a juegos como Call of Duty Warzone, Modern Warfrare, Overwatch o World of Warcraft provocados por un ataque DDoS.

Jugadores de todo el mundo están experimentando problemas para conectarse a Call of Duty Warzone, a los servidores de Overwatch, de World of Warcraft o Modern Warfare. El motivo es la caída de los servidores de Battle.net, que desde ayer por la tarde sufren un ataque DDoS y que ha causado otros problemas adicionales, como la alta latencia durante las partidas o el aumento de las esperas.

Se desconoce el origen de este ataque hacker a los servidores de Activision Blizzard, aunque todo indica que forma parte de las protestas en la red, que han afectado a los servidores de otras compañías, y que replican en Internet el efecto de los disturbios en las calles de las principales ciudades de los Estados Unidos. 

Los videojuegos tienen derecho a ser políticos

Por el momento, la compañía se encuentra trabajando para resolver los problemas de conexión de Call of Duty Warzoney el resto de sus títulos. Os recordamos que Activision ha sido una de las compañías que se ha solidarizado con las protestas en las calles, tras la muerte de George Floyd, y hace unos días anunciaba el retraso de la carta temporada de Warzone  (en que se esperaba el regreso del capitán John Price como uno de los skins de Warzone) y de la temporada 7 de COD Mobile.

Call of Duty Warzone

El equipo detrás de Call of Duty asegura en un comunicado oficial a través de Twitter y de su blog que ''Es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados'', mensaje que también han utilizado otras voces de la industria en particular tras el retraso indefinido de la presentación de PS5

Actualización 1.21 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

''Aunque todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, no es el momento. Vamos a posponer los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otra fecha posterior. Ahora mismo,es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros''.  

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando se resuelvan los problemas para conectarse a Call of Duty Warzone iremos actualizando nuestras noticias. Aquí os dejamos la guía y trucos de Call of Duty Warzone, con todo lo que necesitas para ganar en las partidas de este battle royale gratis para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.