Logo Hobbyconsolas.com

No más problemas con el WiFi: este pack de routers incluye WiFi Mesh y PLC, todo en uno y rebajado en 60 euros

TP-Link Deco P9

Los problemas de conexión suelen ser bastante frecuentes. Hay dos opciones clave para solventarlos: el WiFi Mesh y un PLC que te lleve internet por cable, y ahora puedes tener las dos cosas en una.

Si sueles jugar online, ya sea en PC o en cualquier consola, la velocidad es muy importante, pero lo es aún más la estabilidad de la conexión. El lag puede arruinarte una partida, no digamos ya una desconexión puntual.

Por ello, es especialmente recomendable reforzar tu conexión con un nuevo router, ya que normalmente los de operadoras dejan bastante que desear. Hay muchos que vienen ya con WiFi 6, bastante económicos además (por sólo 22,90 euros en ciertos casos), aunque hay un pack que destaca sobre los demás.

Se trata del TP-Link Deco P9, compatible con Alexa y que incluye tres routers o nodos por sólo 189 euros, unos 60 euros por debajo de su precio habitual. Aunque puede parecer costoso, no lo es ya que arreglará todos tus problemas de conexión de un plumazo.

Hazte con el TP-Link P9 por 189€

¿Por qué destaca tanto este pack? Porque el tener tres nodos puedes tener una red WiFi Mesh o en malla que cubra hasta 400 metros cuadrados de superficie, una red continua en la que podrás moverte sin perder la conexión en ningún momento.

Además, cada uno de dichos nodos cuenta con PLC o powerline. Eso significa que podrás conectar tu PC por cable a cualquiera de ellos, consiguiendo así una conexión bastante más rápida y estable.

TP-Link es una marca particularmente conocida en el sector de la conectividad, y merecidamente además, ya que vende varios de los routers más destacados del mercado.

Eso sí, ahora que el WiFi 6 por fin parece que comienza a llegar a más y más dispositivos, empezando por PlayStation 5, quizás sea el momento de dar el salto a un router compatible, aunque con un pack que incluya WiFi Mesh y PLC como este que mencionamos, seguramente tu conexión sea incluso mejor que teniendo WiFi 6.

Además, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas