Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La producción de Star Wars: Episodio IX podría pasar por Abu Dabi

Noelia Santiago

Lo peor de Star Wars El despertar de la Fuerza - Blog

Podría parecer que es pronto para hablar de Star Wars: Episodio IX, teniendo en cuenta que aún quedan poco menos de cuatro meses para el estreno de Los últimos Jedi... Sin embargo, parece algún detalle sí podría haber salido a la luz. Cuidado con los spoilers.

Según cuenta la web Making Star Wars, un actor que apareció en El despertar de la Fuerza aseguró en el podcast Everything Geek que la saga podría regresar al desierto de de Jakku en Star Wars: Episodio IX. Poco más sabemos de la producción de la película, que dará comienzo en enero de 2018 y cuentan con la ayuda de Jack Thorne para reescribir el guión.

Star Wars: La saga completa en Blur-ray

Mark Pickup, quien interpretó a un chatarrero de Jakku, aseguró haber escuchado que para el rodaje del Episodio IX regresarán a Abu Dabi para rodar una escena. El equipo de Lucasfilm ya estuvo en Abu Dabi durante la producción de El despertar de la Fuerza, donde utilizaron sus paisajes para dar vida al planeta de Jakku, por lo que parece que volveremos a Rey volver a casa.

Por supuesto, esto está lejos de confirmación oficial, pero Pickup es un miembro de la familia Star Wars, por lo que podría habernos dado alguna pista sobre lo que puede pasar en el desenlace de la nueva trilogía. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Los últimos Jedi, cuyo estreno tendrá lugar el 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.