Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor del anime de Devil May Cry bromea con que Chris Pratt no pondrá voz a Dante

Chris Pratt

Después de confirmarse que Chris Pratt sería Super Mario y Garfield en sus próximas películas, Adi Shankar nos quita la ilusión de ver a Dante doblado por Star-Lord.

Chris Pratt es uno de los actores del momento por haberse puesto en la piel de personajes tan memorables como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia u Owen Grady en Jurassic World, pero pronto también empezaremos a reconocerlo por dar vida a un par de carismáticos personajes animados.

Uno de los más sonados fue el anuncio de Chris Pratt como Super Mario, en el primer largometraje de animación sobre el fontanero de Nintendo realizado por Illumination; una película que estará llena de grandes estrellas de Hollywood. Su última incorporación al cine animado se ha confirmado que la hará doblando al gato Garfield, para la nueva película de Sony que adaptará sus historietas.

Así, en cuestión de meses, Chris Pratt ha pasado a convertirse en un referente para los personajes de animación en el mundo del cine, algo que no ha sido pasado por alto por el productor del nuevo anime de Devil May Cry que llegará a Netflix.

Adi Shankar, también productor de la serie de Castlevania, se entrevistó hace poco con IGN Japón para revelar algunos detalles sobre el salto del videojuego de Devil May Cry a la pequeña pantalla, en un anime que mantendrá a sus personajes más queridos: "Puedo confirmar que Vergil está en él, así como Lady, y por supuesto también Dante".

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Por desgracia, igualmente encontraremos alguna carencia en él: "También puedo confirmar que Chris Pratt no interpretará a ninguno de los personajes", bromeó Shankar. Así que nos podemos ir olvidando de tener a Dante con el carisma de Chris Pratt.

La primera temporada del anime de Devil May Cry contará con un total de 8 episodios, pero Shankar tiene material para seguir expandiendo el producto por varias temporadas más. "Todo el equipo [de Capcom], tanto desde el lado de la gerencia como desde el lado creativo, ha sido increíblemente comprensivo y amable […] Es realmente un placer trabajar con Capcom”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.