Ir al contenido principal

El productor de Castlevania quiere hacer una serie de televisión de The Legend of Zelda

Zelda Breath of the Wild Switch más vendido

El productor de Castlevania, Adi Shankar, podría haber encontrado una muy buena mena a explotar en el entretenimiento gracias a los Videojuegos. Algo nada nuevo, pero sí en el formato: realizar series de animación sobre videojuegos como la que produjo sobre Castlevania, que acaba de estrenar su 2ª temporada y cuya crítica podéis encontrar aquí. ¿Ahora quiere hacer una serie de The Legend of Zelda?

El productor asegura encontrarse trabajando ya en ello, para llevar a cabo una serie de The Legend of Zelda basada en el famoso juego de Nintendo. El mismo aseguraba a través de The Wrap

Puedo confirmaros que en estos momentos estoy trabajando con una compañía icónica japonesa para adaptar su icónico videojuego a una serie. El 16 de noviembre podré anunciar de qué se tratará. Gracias por seguirme y acompañarme en este viaje. Entreteneros es todo un privilegio. 

Zelda

¡Consigue el cómic de El Legado de los Belmont!

Qué misterio, misterioso. ¿De qué compañía se tratará? ¿No será Nintendo? Pues obvio. Lo bueno de todo esto, es que quizás a la larga alguien acabe hablando con Hidetaka Miyazaki y From Software para llevar a cabo una de Dark Souls. ¿Os imagináis?

Castlevania por otra parte, fue una de las series más fugaces y exitosas de Netflix el pasado año: gustó tanto a fans del anime como al público general que no podía evitar dejarse fascinar por la violencia y crudeza de la serie. Un mundo medieval y fantástico tan rocambolesco e interesante que nos dejaba con ganas de más. 

Por fin ha llegado el momento: el Castillo de Drácula abre sus puertas. Castlevania 2 ya está aquí. El 26 de octubre ha acabado siendo un día icónico: Castlevania 2ª temporada y Red Dead Redemption 2. ¿Qué más se puede pedir? 

Y además