El productor de Dragon Quest X Offline detalla aspectos como el mapa, el sistema de combate, la historia y más

Dragon Quest X

Dragon Quest X Offline ha comenzado a detallar algunos de sus aspectos más relevantes. Uno de sus productores comienza a arrojar pistas.

La celebración de los 35 años de la saga Dragon Quest nos dejó con unos cuantos anuncios de vital importancia para el futuro de la franquicia. Entre ellos destacó Dragon Quest XII Flames of Fate, pero no fue lo único que captó la atención de los fans.

Dragon Quest X Offline nos permitirá disfrutar de esta pasada entrega de nuevo con unos cuantos cambios y adapataciones. Pese a que no se ha informado sobre fecha de lanzamiento (planeado para 2022) ni plataformas, tenemos pequeños detalles extra.

VIDEO

Dragon Quest X Offline - Anuncio

Takuma Shiraishi, productor del juego, ha respondido a una serie de preguntas (vía Gematsu) para que podamos ir conociendo más datos sobre este Dragon Quest X Offline. Pequeños aportes han hablado sobre la escala del mundo, su sistema de batalla y más.

El mundo y el mapa diseñados originalmente para Dragon Quest X Online se cambiaron a una escala adecuada para Dragon Quest X Offline, matizaba el productor, por lo que veremos unos cuantos cambios en esta materia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En lo que respecta a la historia: Como sugiere el subtítulo, al principio solo llegaremos hasta el “Rise of the Five Tribes”. Sin embargo, la historia continúa más allá de eso en Dragon Quest X Online , por lo que esperamos hacer algo al respecto...

Shiraishi indicaba que las escenas también se doblarán y que el juego contará con un sistema de combate por turnos como los tradicionales juegos de Dragon Quest. Más detalles sobre esto se anunciarán próximamente.

Dragon Quest XII

Hace unos meses se comento que Square Enix hacía buscado crear un juego fácil de escoger y jugar, con un estilo distinto. Con estilo estilo pixel art, buscamos un título nostálgico y encantador, pero no sólo eso hemos cambiado.

Mientras tanto, también tocará estar pendientes de Dragon Quest XII. El juego promete ser importante ya que apuntalará los próximos 10-20 años de la saga, indicaba el presidente de Square Enix.

Y además