Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Gran Turismo menciona el evento de presentación de PS5...¿se anunciará Gran Turismo 7 pronto?

Gran Turismo Sport

Dentro de unas horas se celebrará el esperado evento de juegos de PS5, en el que veremos lo que nos llegará a finales de año con la nueva consola de Sony. Uno de los grandes reclamos es Gran Turismo 7, o una secuela de la reputada saga de conducción de PlayStation, que ha protagonizado numerosos rumores en los últimos meses, como la filtración de un fabricante de productos licenciados o un registro de propiedad.

Sin embargo, ahora parece que la cosa va en serio. Y, aunque no se menciona nada acerca de un nuevo juego de Gran Turismo, esta vez la voz procede del propio estudio responsable de la franquicia. Kaz Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y productor de la saga Gran Turismo, ha compartido el tuit del evento de PS5 y pide atención a los fans japoneses. 

''En Japón es a partir de las cinco de la mañana'', expresaba Yamauchi en Twitter, citando el tuit de anuncio del evento de juegos de PS5, que recordamos que aquí lo podremos seguir hoy a partir de las 22:00 horas. Parece bastante claro que Polyphony va a estar presente en dicha presentación, o al menos en el futuro State of Play de agosto. 

Gran Turismo Sport

Kaz Yamauchi es toda una celebridad en la industria de los videojuegos y también el mundo del automovilismo, gracias al enorme éxito de su franquicia Gran Turismo. Esta saga es una de las más queridas por los fans de PlayStation, y después de la apuesta multijugador de Gran Turismo Sport en PS4, muchos esperan que se retome la vía clásica de estos juegos con una nueva entrega. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como hemos dicho antes, los rumores en torno a Gran Turismo 7 (o un nuevo juego con otro título), llevan sucediéndose en los últimos meses. Primero, un fabricante de productos licenciados de dicha saga filtró el logotipo del nuevo título junto a otros juegos de conducción como Dirt 5 o F1 2020. Después, Sony registraba la licencia Gran Turismo en un organismo argentino, lo que podría significar que sería un reboot o remake.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Veremos que nos depara el evento de esta noche, en el que Sony anunciará los juegos que llegarán con PS5 a finales de este año 2020, así como el diseño de la consola y otras novedades. Gran Turismo 7 podría ser una de ellas, dicho queda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.