Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Es muy improbable que James Bond sea interpretado por un actor joven

Daniel Craig como James Bond

Michael G. Wilson, productor de las películas de James Bond, explica por qué es harto improbable que un actor joven se meta en la piel del espía británico.

Daniel Craig llegó al final de sus 16 años como James Bond en 2021 con el estreno de la vigesimoquinta película de la saga: Sin tiempo para morir.

Craig deja el listón muy alto con películas como Skyfall o el remake de Casino Royale, pero también deja la papeleta de quién será el actor que herede las llaves del Aston Martin de James Bond.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de las décadas, actores de la talla de Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnam se han metido en la piel del espía británico creado por Ian Fleming.

Con el sucesor de Daniel Craig como James Bond en el aire, hay movimientos de fans que quieren ver a un actor negro, una mujer o un actor más joven metiéndose en la piel de 007.

Un James Bond joven es muy poco probable

Mientras charlaba en un evento en el Instituto Británico de Cine de Londres (a través de Digital Spy), donde se celebran los 60 años de James Bond, Michael G. Wilson, director de Eon Productions junto a su hermana, Barbara Broccoli, abordó el futuro de James Bond.

"Hemos sopesado a personas más jóvenes en el pasado, pero al tratar de visualizarlos, no funciona. Recordad: Bond ya es un veterano, ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por guerras, por así decirlo.

Probablemente, ha estado en el SAS o algo así. No es un chico de instituto que puedes traer para que comience su carrera. Por eso funciona para un treintañero".

Uno de los nombres que sonaron bastante en su momento para ponerse al volante del Aston Martin fue Tom Holland. No obstante, el corte juvenil del actor rompería esa trayectoria marcada por Pierce Brosnam, Sean Connery o el propio Daniel Craig.

La próxima película de James Bond, de momento conocida como Bond 26, está en fases muy tempranas de producción. Se espera que el elegido como nuevo agente 007 se dé a conocer en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.