Logo Hobbyconsolas.com

El productor de SSX Tricky habla de un posible remaster

Javier Sólvez

SSX Tricky

Ahora no son títulos tan populares como lo fueron en algún momento, pero SSX Tricky fue uno de los clásicos de pasadas generaciones que se centraban en las carreras de snowboarding.

Ahora su productor hablaba en una entrevista con LADbible sobre que, la realización de un posible remaster, "podría llevarse a cabo" en un futuro.

Ahora puedes hacer tu propia Bat-Señal en tu cuarto para que te ilumine por las noches

"Sí, creo que podría funcionar. Xbox hizo un buen trabajo al relanzar SSX 3 para Xbox One y en realidad es algo muy bonito", dijo a LadBible el productor de SSX Tricky Steven Rechtschaffner. Sin embargo, también mencionó que esta decisión no la tiene que tomar él. "Está en manos de SSX porque son dueños de la propiedad intelectual", explicó.

Sin ninguna duda los fans de la franquicia esperamos que este proyecto finalmente llegue a buenas manos, aunque parece que por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más detalles.

SSX Tricky

Batman: Arkham Knight tendrá un nuevo atuendo exclusivo para PS4

Y hablando de remakes, remasters y reboots, no olvides que ayer mismo os hablamos de que Resident Evil 3 contará con el sistema antipiratería Denuvo y que hace unos días hablábamos sobre que Star Wars Caballeros de la Antigua República podría tener un remake.

Hace unos meses también hablábamos de la posible vuelta de una mítica entrega como The Simpsons: Hit & Run y que, de hecho, la secuela de este título se estuvo desarrollando en algún momento tal y como confesaba el diseñador creativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.