Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Zootrópolis dice que la secuela será "tan buena o mejor que la primera”

Zootrópolis

Brad Simonsen, el productor de Zootrópolis, desvela algunos detalles sobre la esperada secuela de Zootopia, a la que regresarán Judy Hopps y Nick Wilde.

Disney anunció a principios de año que Zootrópolis tendría una secuela, junto con la confirmación de otras esperadas continuaciones como la tercera entrega de Frozen o la quinta película de Toy Story.

A fecha de febrero de 2023, Zootrópolis 2 ya se encontraba oficialmente en desarrollo, y se confirmó que regresarían a ella Judy Hopps y Nick Wilde. Ahora, 8 meses después, conocemos algunos detalles más sobre la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Brad Simonsen, el productor de la película original de Zootrópolis estrenada en 2016, explicó en una reciente entrevista con el medio The Direct que la secuela sería "tan buena o mejor que la primera”.

“Estamos todos muy ilusionados con ella. Y es un mundo del que formé parte en la primera película, y fue una de las experiencias más increíbles de mi vida, para ser sincero”, aseguró Brad Simonsen. “Y sé que la siguiente van a llevarla a otro nivel y va a ser, como sabes, tan buena o mejor que la primera. Así que estamos súper emocionados con ese proyecto".

¿Cómo se seguirá expandiendo el universo de Zootopia en Disney?

Por ahora no sabemos más detalles sobre la futura película de Zootopia, ni conocemos su fecha de estreno, pero está claro que aquel universo animal conquistó a la audiencia de Disney.

El añado pasado, la película derivó en una miniserie llamada Zootrópolis+, que estaba compuesta por 6 episodios de unos 10 minutos de duración. 

Ideada como una serie antológica, esta miniserie exclusiva de Disney Plus nos contaba en cada uno de sus episodios una aventura única centrada en algunos de los personajes más queridos de la película y que no habían tenido su oportunidad para brillar en solitario hasta entonces.

Más recientemente, el universo de Zootrópolis también apareció reflejado en el cortometraje Érase una vez un estudio, que celebra los 100 años de Disney, en el que volvimos a ver a Judy Hopps y Nick Wilde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.