Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Aquaman ignoraron las peticiones para despedir a Amber Heard

Aquaman - Mera - Amber Heard

Los productores de Aquaman y su secuela ignoraron las peticiones por partes de fans de Johnny Depp para que se despidiera a Amber Heard de la producción.

Aunque estos días las novedades respecto a Aquaman and the Last Kingdom han venido marcadas por el inicio de su rodaje con Jason Momoa listo para grabar sus escenas, toda la producción de la película ha venido acompañada de una fuerte polémica. 

A raíz del enfrentamiento legal entre Amber Heard y su ex-pareja Johnny Depp, se lanzaron varias peticiones y movimientos por parte de los fans de Depp para que Heard fuera despedida de la secuela de Aquaman. Estas peticiones se hicieron todavía más sonoras después de que el actor fuese despedido de Animales Fantásticos 3, pero Heard lleva meses preparándose y entrenando para volver a ser Mera y las peticiones parecen haber caído en saco roto.

Además de la creación del hashtag #JusticeForJohnnyDepp volviendo a convertirse en trending topic en Twitter de vez en cuando, la petición oficial para el despido de Amber Heard en Change.org llegó a contar con casi dos millones de firmas. Con estos números, es difícil creer que las peticiones no hayan llegado de una manera a otra a Warner, pero por ahora el estudio no se había pronunciado oficialmente. 

Eso sí, ahora sabemos que los productores estaban perfectamente al tanto de las peticiones de los fans de Depp. El productor Peter Safran ha confirmado que el equipo de producción de Aquaman 2, incluyendo el director James Wan, tenían conocimiento de toda la controversia alrededor de Heard pero que en ningún momento se plantearon su despido de la película. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Honestamente, no creo que nunca vayamos a reaccionar a la presión fan. Tienes que hacer lo que es mejor para la película", explicó Safran en el podcast Deadline Hero Nation. "Sentíamos que si es con Jason Wan y Jason Momoa... tenía que ser Amber Heard. Eso es lo que pasó." 

"No es que no me entere de lo que pasa en el Twitterverso, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomártelo al pie de la letra y ceder a sus deseos", continuó el productor. "Tienes que hacer lo correcto para con la película, y esa fue la decisión que tomamos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.