Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así ha anunciado Jason Momoa que empieza a rodar Aquaman 2

Jason Momoa como Aquaman

Ya ha comenzado el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom y así ha querido anunciar Jason Momoa que comienza a rodar sus escenas en la película.

El éxito de taquilla de la primera película en solitario de Aquaman propició rápidamente la confirmación de una secuela. Aunque se ha visto retrasada por la pandemia y el calendario del equipo creativo, ya ha comenzado el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela protagonizada por Jason Momoa que se estrenará en 2022. 

El rodaje comenzó hace unas semanas y aunque todavía no se sabe mucho de su trama, por ahora hemos podido ver su logo oficial y según el director James Wan la película tendrá muchos toques de terror. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Algunos de los actores ya han estado dejando caer su presencia en la película, pero Jason Momoa confirmó durante el fin de semana que hoy 19 de julio será su primer día en el rodaje con un video que ha compartido desde su cuenta de Instagram.

El actor ya se encuentra en Inglaterra para la grabación de sus escenas. "Hace sol y es increíble, empiezo Aquaman 2 mañana. Es el último día del marrón, voy a ser rubio", empieza Momoa en su video. "Va a ser divertido, no sé como irá, vamos a probarlo... Pero tengo muchas ganas de ver a James [Wan] y a todo el reparto."

"Quiero enviar todo mi amor a mis amigos y los miembros del reparto y el equipo de See, os veré pronto. Os quiero y os echo de menos. Muchísimas gracias, Canadá", dijo el actor al final del video, refiriéndose a sus compañeros de See, la serie de Apple Tv+ en la que también participa. 

Se espera que en esta película veamos a Arthur Curry, el personaje de Jason Momoa, como rey de Atlantis. Si nos fiamos del título, es muy posible que la trama de Aquaman and the Lost Kingdom nos lleve a la exploración de uno de los reinos marinos perdidos en una historia inspirada en los cómics de la Edad de Plata. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.