Los productores de las películas de James Bond reconocen que todavía no han empezado la "caza" del sustituto de Daniel Craig

Daniel Craig como James Bond

Broccoli y G. Wilson han avisado a los posibles candidatos que no esperen a que "el teléfono suene pronto". 

Desde que se estrenase en 2021 Sin tiempo para morir, los rumores sobre el posible candidato a sustituir a Daniel Craig en la franquicia de James Bond han sido constantes. No obstante son solo eso, rumores, pues tal como han contado los productores de la saga en una entrevista con Entertainment Weekly, todavía no han empezado a buscar a su sustituto.

"Todavía no hemos empezado la caza", aseguraba la productora Barbara Broccoli, "aún estamos en el proceso de sentarnos y plantearnos hacia dónde queremos que vaya la saga de James Bond. Y necesitamos aclarar esto antes de empezar a decidir a quién vamos a elegir para el papel. Eso lo empezaremos a pensar el año que viene". 

VIDEO

¡A la caza del nuevo Bond! ¿Quién sustituirá a Daniel Craig como 007?

De hecho, Broccoli también ha querido dejar claro a todos los posibles candidatos que no esperen una llamada a lo largo de estos meses, sobre todo porque todavía no ha podido superar la marcha de Daniel Craig. "Nadie debería esperar a que le suene el teléfono todavía. De hecho, para ser sincera, todavía estoy en un proceso de negación sobre la marcha de Daniel". 

Pues buscar un actor que se ponga el traje del agente 007 del MI-6 no es una tarea fácil, ya que lo primero que hay que encontrar son posibles candidatos que quieran comprometerse en una saga que va a abarcar los próximos 10-12 años de su vida. Un sacrificio que, por ejemplo, Idris Elba, uno de los principales candidatos, no está muy dispuesto a asumir. 

¿Cuál es el mejor orden para ver todas las películas de James Bond 007?

James Bond 007

A Pierce Brosnan no le importa quién va a ser el próximo James Bond 

Entre los actores más icónicos que han interpretado al espía inglés encontramos a Sean Connery o a Pierce Brosnan. Este último fue el anterior a Daniel Craig y tal como dijo en su día, no tiene el menor interés en apostar por un nuevo actor que de vida a uno de los personajes más recordados de su carrera.

Tal como desveló en una última entrevista, "le da igual" quién vaya a ser el próximo James Bond y el único pensamiento que le ronda por la cabeza es "desearle lo mejor". Y tú, ¿quién quieres que sea el siguiente agente 007? 

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...